TRATAMIENTOS
Blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos que más solicitan lo pacientes en la consulta. Es una técnica poco invasiva con la que se obtienen excelentes resultados.
Consiste en la aplicación de unos agentes blanqueadores sobre la superficie frontal de los dientes, con el fin de que estos penetren el esmalte y generen un cambio de color en la dentina, haciendo que se vean más claros.
Se recomienda controlar el consumo de bebidas oscuras y de tabaco, ya que pigmentan los dientes y pueden disminuir el efecto del tratamiento.
TRATAMIENTOS
Carillas dentales
Las carillas son un tratamiento estético cuyo fin es mejorar o perfeccionar la sonrisa, logrando un equilibrio perfecto entre los dientes y el rostro, modificando características que con otros tratamientos no fue posible arreglar.
Son finas láminas elaboradas en diferentes materiales, que se colocan sobre la superficie visible de los dientes y modifican su forma, color y tamaño.
En Cabo Dental realizamos carillas en composite y en cerámica, utilizamos materiales de alta calidad y muy resistentes, que ofrecen resultados estéticos y naturales.
Además, realizamos contorneados estéticos en aquellos casos en los que existen irregularidades mínimas en el esmalte, que dan un efecto de desigualdad entre los dientes.
TRATAMIENTOS
Prótesis dentales
Las prótesis dentales son dentaduras postizas que reemplazan las piezas dentales que están ausentes, con el fin de mantener el adecuado funcionamiento y equilibrio de la cavidad oral y devolver la estética y función perdidas.
En Cabo Dental manejamos muchos tipos de prótesis, que varían según el número de dientes a reemplazar, el material en el que se elaboran y la forma en la que se colocan en la boca:
- Prótesis removibles: parciales y completas, de acrílico y esqueléticas
- Prótesis fijas: sobre implantes, pernos, férulas de descarga y coronas metal-cerámicas, de porcelana pura y de zirconio
Para la realización de todo tratamiento protésico nos valemos de la última tecnología, para garantizar la precisión y perfecta adaptación.